La confianza
de vivir (ciber) seguro

Especializados en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos desde el año 2002, contamos con una plantilla de más de 400 profesionales altamente cualificados. Gracias a ellos, y a través de nuestro Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), podemos dar servicio a más de 250 clientes, en España y Latinoamérica, entre los que se encuentran las principales empresas y organismos públicos españoles.
La mejor elección
para su negocio
+
Clientes
+
especialistas con las principales certificaciones del sector
países con operaciones activas
países con oficinas presentes

Live confident, be (cyber) secure

Somos colaboradores

de Acelera PYME

Un programa promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, que, a raíz de la crisis causada por el COVID-19, surge con la finalidad de ayudar a pymes y autónomos en su digitalización.

Ofrecemos nuestras soluciones VPN Cloud y Cyber Pymes orientadas a mantener la actividad de Pymes y autónomos y acompañarlos en el proceso de transformación digital, ofreciéndoles un abanico de medidas de ciberseguridad que están a su alcance. Ponemos especial atención en la seguridad del trabajo a distancia para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Banners-Acelera-02-300x250-ambos.jpg